ATP Finals 24/11/2010


Rafael Nadal v Novak Djokovic
Pronóstico: Rafael Nadal
Cuota: 2.14 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Hoy estaba muy decidido a meterle fuerte a Rafa, pero me he puesto a darle vueltas al asunto y me he acojonado. Sin embargo, al ver esa cuota he dado el paso, aunque con un stake un poco más bajo de lo que tenía pensado.
La verdad es que hay demasiados factores en contra de la apuesta: la pista, el dispar momento de forma en que llegan ambos, que Rafa pueda permitirse perder hoy si luego gana a Berdych, que Djokovic defienda final....
Pero la cuestión es que el serbio este año tiene puesto el punto de mira en la final de la Davis y es posible que no esté demasiado centrado o que, incluso, decida no esforzarse más de la cuenta para llegar a esa cita en mejores condiciones.
En el partido contra Roddick, Rafa fue de menos a más y en el tercer set ya jugó a un buen nivel, está claro que le falta ritmo de competición pero creo que hoy puede salir un poquito más fino que el otro día. Me dio la impresión de que la pista no es excesivamente rápida y puede desplegar mejor su juego y, a poco que mejore el saque, le buscará las cosquillas a Djokovic.
No creo que Nadal y su tío Toni sean muy amigos de especular y me da la impresión de que ambos piensan que es mejor dejar la clasificación finiquitada cuanto antes porque, este año sí, creo que Nadal viene a llevarse el torneo.

Resultado: 7-5 6-2 para Nadal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top