Challenger de Astana 02/11/2010


Uladzimir Ignatik v Martin Fischer
Pronóstico: Uladzimir Ignatik
Cuota: 2.33 (Unibet)
Stake: 1/10

Otro al que le tengo cierto cariño, Ignatik. Me parece un jugador bastante decente y en progresión, al contrario que Fischer que lleva unos cuantos años vagando por challengers y que no me dice nada de nada.
Estos dos se han enfrentado dos veces, una victoria cada uno y en partidos igualadísimos a tres sets, ambos el año pasado. Desde entonces, creo que el bielorruso ha crecido, su saque ha mejorado y espero y deseo que se zumbe al austriaco.
La cuota de Unibet está bastante por encima de la media y me parece buena.

Resultado: perdió Ignatik 6-1 4-6 5-7, úlitmamente los partidos que se van al tercer set acaban siempre en fallo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top