WTA: Tokio 26/09/2011


Ayumi Morita v Marion Bartoli
Pronóstico: Ayumi Morita
Cuota: 4.33 (Bet365)
Stake: 2/10

Gisela Dulko v Tsvetana Pironkova
Pronóstico: Tsvetana Pironkova
Cuota: 2.65 (Nordicbet)
Stake: 1.5/10

Mandy Minella v Kimiko Date-Krumm
Pronóstico: Mandy Minella
Cuota: 2.76 (Pinnacle)
Stake: 1.5/10

Coco Vandeweghe v Jie Zheng
Pronóstico: Coco Vandeweghe
Cuota: 2.61 (SBOBet)
Stake: 1/10

Anastasia Rodionova v Ana Ivanovic
Pronóstico: Anastasia Rodionova
Cuota: 8 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Rebecca Marino v Jarmila Gajdosova
Pronóstico: Rebecca Marino
Cuota: 2.20 (Bet365)
Stake: 0.5/10

Me la comeré casi seguro, pero me he empeñado en que Morita le gana a Bartoli. Y eso, a pesar del h2h de 5-0 en contra y del desastre de temporada americana de hard que se ha marcado.
La japo está en su casa y jugar en la central de Tokio le pone cachonda. Estando con ganas, es una rival incomodísima y Bartoli no es precisamente el colmo de la paciencia.
La francesa es capaz de casi cualquier cosa, incluido irse de los partidos porque sí, y desde la final de Stanford no ha hecho nada destacable.
Ya he comentado lo del h2h pero, salvo en el último, en el que Morita se retiró tras perder el primer set, todos los encuentros han sido muy disputados.

Dos tías en mal momento y que no se caracterizan por rendir bien en este tipo de torneos. Si me decido por Pironkova es, aparte de la jugosa cuota, porque a Dulko no parece demasiado centrada últimamente. No hay más que ver su twitter para darse cuenta de que está mucho más tiempo pensando en su maridito, con viajes a Roma y demás historias, que en el tenis. Es la impresión que da y creo que si Pironkova sale más o menos centrada puede ganar perfectamente.

Me duele apostar contra la gran Kimiko como también me duele decir que está fatal. Pero es que es así. Es más, no me extrañaría que anunciase su retirada definitiva en breve.
Supongo que jugando en su país dará el todo por el todo, pero creo que el value está del lado de Minella, que está en bastante mejor forma.

Coco parece que llega en un buen momento, viene rodada de la previa y recordemos que el año pasado hizo aquí un torneazo.
A Zheng le cuesta horrores sacar los partidos adelante, tiene muchos problemas con su saque y creo que todavía le falta algo de confianza. Esta semana, además de perder con Rybarikova, ya la vimos sufrir de lo lindo con tías a las que, en teoría, debería haber ganado con solvencia en pista dura.
Creo que la norteamericana, a tope de motivación, le va a hacer sufrir y, por qué no, a lo mejor se lo lleva.

Que no falte el lay a Ivanovic. Ganará, pero en los últimos tiempos creo que no ha hecho méritos para salir tan favorita. Rodionova se ha paseado en la fase previa y, si está fina al saque, puede plantar cara.

Y otra lay a Jarka, que lleva un tiempecito haciendo cosas raras, fallando como una escopeta de feria y sacando como el culo.
Tampoco es que Marino esté mucho mejor, pero en Quebec sacó muy bien y, si sigue en esa tendencia, puede ganar perfectamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top