WTA: Bruselas 18/05/2011


Francesca Schiavone v Irina Falconi
Pronóstico: Irina Falconi +6.5 juegos
Cuota: 2.23 (Pinnacle)
Stake: 0.5/10

Caroline Wozniacki v Varvara Lepchenko
Pronóstico: Varvara Lepchenko
Cuota: 26 (Betfair con 3-2 para Wozniacki en el primer set)
Stake: 0.5/10

Dos tías que me gustan y a las que tengo cariño. Su juego es radicalmente diferente: Falconi mucho más defensiva y luchadora y Lepchenko, pegadora zurda y con calidad.
La de Irina la twiteé esta mañana, la de Lepchenko ahora mismo.




Me equivoqué con el stake de Falconi, es 1.5 pero desde el móvil y con prisas... Afortunadamente, salió.
Y la de Lepechenko, como digo, no va a salir pero un break ha bajado la cuota a casi 4 y ha proporcionado un beneficio muy majo. Mientras escribo esto, Caroline hace 4 juegos seguidos y se lleva el set. Varvara es irregular como ella sola, pero el año pasado tuvo unos meses impresionanetes, a ver si vuelve a coger confianza porque es muy buena.

Resultados: 6-4 6-4 para Schiavone y 6-4 7-6 para Wozniacki.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en día la tasa de Falcone fue de 0,5 unidades en el altavoz de agudos se da de por qué las estadísticas dadas por 1,5? en el twitter.com de 1,5 unidades apareció después de que el juego gracias por su respuesta

fer dijo...

Amigo ucraniano... no sé qué te traducirá el google translator, pero bueno, allá voy: esto no es una página que ofrezca picks, esto es un blog personal en el que trato de llevar, más o menos, la contabilidad de mis apuestas. Me ayuda a controlarme, a organizarme y, por qué no, a desahogarme.
Como soy humano, me equivoco (no hay más que ver el color rojo que inunda el blog últimamente). Y si tengo que escribir las apuestas en twitter, con prisas, desde mi teléfono móvil porque en el trabajo no tengo acceso a internet, pues me equivoco más aun.
Pero si te parece mejor así, pues no hay problema, stake 0.5. Corregido y contabilizado.
Un saludo.

Publicar un comentario

top