WTA: Roland Garros 01/06/2011


Na Li v Victoria Azarenka
Pronóstico: Na Li
Cuota: 3.7 (Betfair)
Stake: 2/10

Azarenka está en un gran momento, de eso no hay duda. Se ha convertido en la máxima favorita para llevarse el torneo y a mi me da que mañana casca.
¿Y por qué me da? Pues porque es una de esas tías que pega mucho y piensa poco. Entonces, si alguien pega más que ella (Kvitova en Madrid, por ejemplo) le gana; y si alguien es más inteligente que ella (Na Li mañana, por ejemplo) la puede ganar a base de abrir ángulos, moverla y variarle el juego.
Porque Azarenka no tiene plan B. Si a base de pegar, consigue llevar la iniciativa en la mayoría de puntos, arrasa. Si no, sufre. Y yo mañana veo a Li abriendo ángulos a mansalva y a Vika corriendo detrás de la pelotita. Y como todo lo que yo veo últimamente es equivocado, me la comeré pero, oye, tozudo que es uno.

Resultado: victoria para Li 7-5 6-2.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top