ATP: JJOO Londres 31/07/2012


Andy Roddick v Novak Djokovic
Pronóstico: Andy Roddick +4 juegos
Cuota: 2.15 (Marathon)
Stake: 2/10

Pronóstico: Andy Roddick
Cuota: 7.5 (Marathon)
Stake: 0.5/10

La verdad es que después del desastre de ayer hoy no pensaba apostar. Pero, al final, me encuentro a mi mismo mirando datos, estadísticas y mil mierdas más, como siempre.
Y los datos, simplemente los datos, ni intuiciones ni hostias, dicen que Roddick hoy le debería plantar cara a Djokovic.
H2h de 5-2 favorable a Roddick, todos los enfrentamientos en hard. Teóricamente, la hierba rapidita de aquí le gusta más al americano que al serbio, que ya lo advirtió después de sufrir con Fognini: la hierba está más rápida que hace un mes.
En primera ronda, 79% de primeros servicios y ni una sola bola de break cedida por Andy que, por contra, disfrutó de muchas al resto, aunque sólo aprovechó dos. El saque lo mantuvo por delante todo el partido y no sufrió en ningún momento, aunque tuvo que trabajar para ganar.
Djokovic se dejó un set ante Fognini después de ir break arriba. No estuvo mal al saque, pero se lió y sus porcentajes no son tan buenos como los de Roddick.
Al norteamericano le hemos visto hacerlo muy bien en Wimbledon. En 2009 llevó a Federer a un quinto set eterno que concluyó 16-14 para el suizo. Sabemos que es un tío muy competitivo, que se lo deja todo cuando defiende a su país y, además, la estadística nos dice que sabe jugarle a Djokovic. Dicho sea de paso, este Djokovic no es el del año pasado, tiene fisuras.
Yo creo que hay value y debemos intentarlo.

Resultado: 6-2 6-1 para Nole.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top