WTA: JJOO Londres 30/07/2012


Flavia Pennetta v Tsvetana Pironkova
Pronóstico: Tsvetana Pironkova -2 juegos
Cuota: 2 (Marathon)
Stake: 2/10

Yanina Wickmayer v Caroline Wozniacki
Pronóstico: Yanina Wickmayer
Cuota: 3.20 (Marathon)
Stake: 2/10

El historial de Flavia en grass es lamentable, no gana a casi nadie en esta superficie. Ya se pudo ir a casa en primera ronda, Cirstea la tuvo contra las cuerdas pero consiguió salvar el culo.
Pironkova no va a ser tan blandita como la rumana. Aquí siempre juega bien, le corre muchísimo la bola y se nota que pega con mucha confianza. Además, da la impresión de que la hierba está muy rápida, algo que aun le favorece más.
Creo que Pironkova no debería tener demasiados problemas, así que me he decidido por un hándicap que considero asequible para subir un poquito la cuota.

Edito el post para incluir la apuesta por Yanina. La tendencia de su cuota a subir hizo que lo dejara para cuando el partido estuviera cerca de empezar.
Wozniacki es carne de lay desde hace tiempo, ya lo hemos comentado mil veces. Problemas con su padre, su historia con el golfista... lo que sea, el caso es que está fatal. Ya sufrió con una inútil como Keothavong, a la que tuvo que remontar un set, y la hemos visto perder un montón de partidos últimamente.
Yanina es muy irregular, se pone a pegar y lo mismo las manda todas fuera, pero las condiciones y la velocidad de la pista favorecen su juego agresivo y creo que llega motivada. Si le empiezan entrando los palos, Caro va a tener que correr todo el rato detrás de la bola y en hierba eso no es lo mejor, por muy buena defensora que sea.

Resultados: horrible Pironkova, derrotada 7-5 6-1. Yanina cayó pero con la cabeza alta, se lo pudo llevar: 4-6 6-3 3-6. Le falló la suerte en momentos puntuales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top