WTA: JJOO Londres 29/07/2012


Lucie Safarova v Laura Robson
Pronóstico: Laura Robson
Cuota: 2.30 (Marathon)
Stake: 2/10

María José Martínez Sánchez v Polona Hercog
Pronóstico: María José Martínez Sánchez -2.5 juegos
Cuota: 1.92 (Marathon)
Stake: 2/10

Confianza cero la que me ofrece Safarova en hierba. Cero patatero. La derrota en primera ronda de Wimbledon contra Bertens por 6-3 6-0 lo dice todo.
Robson en casa y en su superficie favorita tiene que hacerlo bien. Ha jugado buenos partidos últimamente, parece que ha dado el salto de calidad que se esperaba de ella hace tiempo y aquí debe refrendarlo. Tiene una gran oportunidad y yo la veo favorita si no se pone nerviosa.

Mari Jose es muy irregular pero siempre se lo deja todo en la pista cuando se trata de defender a su país y su juego de saque y volea se adapta bien a esta superficie. Pese a perder en primera ronda de Eastbourne y Wimbledon, plantó cara en ambos partidos y se ha seguido preparando en hierba para la cita olímpica, al contrario que su rival.
Hercog viene de ganar torneo en tierra batida, que es lo suyo, y no creo que tenga muchas esperanzas puestas en los Juegos. Ha ganado dos partidos en hierba en su vida y ante rivales de medio pelo, no le doy demasiadas posibilidades.

Resultados: 7-6 6-4 para Robson y 6-2 6-4 para María José.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top