ATP: Atlanta 19/07/2011


Lleyton Hewitt v Phillip Simmonds
Pronóstico: Phillip Simmonds
Cuota: 7.74 (Pinnacle)
Stake: 0.5/10

Richard Berankis v Nicolas Mahut
Pronóstico: Richard Berankis
Cuota: 2.15 (Nordicbet)
Stake: 1.5/10

Tommy Haas v Robby Ginepri
Pronóstico: Robby Ginepri
Cuota: 2.51 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Pese al nefasto día que he tenido hoy, voy a entrar en estos tres partidos de Atlanta porque, por una cosa o por otra, me dan buen feeling.

Que Hewitt es 200 veces mejor que Simmonds no lo vamos a descubrir ahora. Pero, teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo con problemas físicos, que esta parte de la temporada hace tiempo que no la hace especialmente bien, que viene de pasarlas putas en la Davis contra un chino que conocen en su casa y que el amigo Simmonds está en un buen momento de forma...
Me parece un poco exagerada la cuota, aunque el americano no tiene nivel ATP y es bastante posible que no de la talla, pero me parece interesante.

La diferencia de nivel entre Berankis y Mahut es abismal. Las dudas sobre el estado físico de Berankis y su falta de ritmo de competición atenúan el stake, pero creo que debería ganar.
El francés basa todo su juego en el saque, le gusta mucho más otro tipo de pista (indoor o hierba) y no tiene recursos para contrarrestar el juego de Berankis si éste está a un nivel decente.

Para terminar, duelo de veteranos que regresan después de lesiones prolongadas. Haas me dio una impresión malísima en los partidos que jugó en Europa desde su reaparición: fatal al saque, juego muy deslavazado, muchos unforced... y para colmo, se retiró hace 15 días en Newport contra Yani.
Ginepri ha jugado cuatro partidos sobre hard, con resultados dispares. De hecho, perdió el otro día en Aptos contra un semidesconocido pero, jugando en territorio USA y en pista dura me inspira más confianza que Haas. Es que lo que vi del alemán no me gustó nada de nada, creo que además de los problemas físicos, tiene la cabeza en otra cosa.

Resultados: derrotas de Simmonds (4-6 4-6) y Berankis (6-7 2-6). Al menos, salió la apuesta de mayor stake, Ginepri ganó 6-4 7-5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top