WTA: Stanford 27/07/2011


Christina McHale v Dominika Cibulkova
Pronóstico: Christina McHale
Cuota: 3.25 (Bet365)
Stake: 1/10

Marion Bartoli v Rebecca Marino
Pronóstico: Rebecca Marino
Cuota: 4.57 (SBOBet)
Stake: 1/10

Agnieszka Radwanska v Kai-Chen Chang
Pronóstico: over 17.5 juegos
Cuota: 2.23 (Pinnacle)
Stake: 1/10

El manido argumento de siempre, para qué repetirme.
Además, Cibulkova en hard es más vulnerable que en otras superficies y Christina en hard es más peligrosa que en otras superficies. Para mí, hay value.

Marino pega mucho y pega bien. Además, tiene un muy buen saque y si tiene el día es capaz de poner en apuros a muchas de las buenas.
Bartoli no ha vuelto a jugar desde Wimbledon, pienso que puede estar un poco falta de ritmo y no sería la primera vez que la lía en primeras rondas. Y sí, le tengo mucha manía.

Me ha llamado poderosamente la atención la cuota del over del Radwanska - Chang, incluso la del +7 para la china. Joder, o a esta se le ha olvidado jugar al tenis, o yo me pierdo algo.
Chang es de las que se agarra a la pista, de las que lucha, soporta bien el calor y tiene tenis para hacer de sobra 6 juegos en este partido.
Ya digo, me debo estar perdiendo algo, porque no entiendo ese cuotón. Stake bajito por si acaso.

Resultados: cortocircuito total de McHale cuando ganaba 3-1 en el tercer set y no volvió a hacer ni un juego más. Increíble. Bartoli ganó a Marino 6-4 6-3 y Radwanska a Chang 6-4 3-6 6-0, dándonos el over sobradamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top