ATP: Stuttgart 11/07/2011


Sergiy Stakhovsky v Jaroslav Pospisil
Pronóstico: Jaroslav Pospisil
Cuota: 3.5 (Paddypower)
Stake: 1/10

Albert Montañés v Gilles Simon
Pronóstico: Albert Montañés
Cuota: 2.63 (SBOBet)
Stake: 2/10

Louk Sorensen v Evgeny Donskoy
Pronóstico: Louk Sorensen
Cuota: 2.25 (Bet365)
Stake: 1/10

No soy yo muy fan de Pospisil pero tampoco Stakhovsky me dice demasiado. El checo no es mal jugador, la tierra batida es su superficie preferida y viene de jugar la semana pasada tres partidos en Braunschweig, por lo que estará más aclimatado que Stakho, que ha estado parado desde Wimbledon.
Al ucraniano se le dan fatal estos torneos de transición entre la temporada de hierba y la de hard en norteamérica. O eso, o que pasa de ellos como de comer mierda, porque colecciona derrotas ante rivales de todo pelaje. A esa cuota, hay que entrar.

El año de Monty no está siendo bueno, pero creo que es un gran jugador de tierra batida y tiene armas para derrotar a un Simon que tampoco está muy allá. Espero que el descanso que se ha tomado el español le haya venido bien para cambiar el chip y empezar a hacer lo que él sabe.
Simon en Stuttgart nunca ha pasado de segunda ronda, no es su mejor torneo, ni mucho menos y, por contra, Monty es el actual campeón. Creo que la cuota tiene muchísimo value, ojalá veamos al mismo Albert del año pasado por estas fechas.

Edit: añado la apuesta de Sorensen que olvidé postear. Donskoy entraba seguro al cuadro principal como lucky loser, Sorensen había empezado ganando fácil sus primeros servicios y pensé que el ruso se podía dejar ir. Craso error.

Resultados: Pospisil estuvo a puntito, perdió en el tie del tercero (4-6 6-2 7-6). Monty nos hizo sufrir demasiado, pero ganó 4-6 7-6 6-2.
En el partido de qualy, Donskoy ganó 7-6 6-4.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top