ATP: Hamburgo 21/07/2011


Fabio Fognini v Jurgen Melzer
Pronóstico: Fabio Fognini
Cuota: 3 (Bet365)
Stake: 1/10

Fernando Verdasco v Cedrik-Marcel Stebe
Pronóstico: Cedrik-Marcel Stebe
Cuota: 3.33 (Pinnacle)
Stake: 0.5/10

La temporada de Melzer está siendo espantosa, nada que ver con la pasada. Aquí defiende final, pero no creo que esté en condiciones de repetir salvo que muestre una mejora muy importante.
Fognini es muy bueno, tiene clase a espuertas pero... lo de siempre: ¿viena a jugar o a hacer el imbécil? Si viene a jugar, se lo puede llevar tranquilamente.

Hoy sí voy a entrar con Stebe. Me he arrepentido de no hacerlo en las dos primeras rondas y fijo que mañana me arrepentiré de haberlo hecho pero bueno, estas cosas son así.
Me gusta bastante el alemán pero, claro, no es lo mismo inflarse a ganar partidos en futures y challengers que hacerlo en ATP y contra rivales de categoría. Davy bate records de dejadez, Ferrero creo que llegó aquí más cansado de la cuenta y... ¿Verdasco? Pues de este se puede esperar casi cualquier cosa, pero este año es capaz de perder casi con cualquiera, así que vale la pena intentarlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top