WTA: Toronto (qualys) 07/08/2011


Polona Hercog v Heather Watson
Pronóstico: Heather Watson
Cuota: 2.14 (Pinnacle)
Stake: 1.5/10

Iveta Benesova v Virginie Razzano
Pronóstic: Iveta Benesova
Cuota: 2 (Paddypower)
Stake: 1.5/10

Sania Mirza v Kathrin Woerle
Pronóstico: Kathrin Woerle
Cuota: 3.41 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Simona Halep v Sharon Fichman
Pronóstico: Sharon Fichman
Cuota: 7.6 (Betfair, con break a favor de Halep en el primer set)
Stake: 1/10

No veo nada bien a Hercog estos días. Después de haber revivido en los últimos torneos de tierra batida, los resultados que está teniendo en el comienzo de la temporada americana de hard son francamente malos.
La semana pasada, debió irse en primera ronda de Carlsbad con Grandin, una jugadora de medio pelo, y salvó el culo no sabe ni cómo. Al día siguiente, peleó con Dushevina, pero perdió. Y aquí, ayer, una chavalina de 16 años sin experiencia ninguna la llevó al tie en el segundo set. Si a eso unimos que nunca ha hecho nada decente en esta parte de la temporada...
Watson está todavía verde, pero tiene pegada y creo que le va a echar muchas ganas. Se mueve como pez en el agua en pista dura y espero que pueda llevar la iniciativa de los puntos y aprovecharse de las dudas de Polona.

Otra que está mal últimamente, no me canso de decirlo pero no acierto nunca con ella, es Razzano. A pesar de que se empeñe en llevarme la contraria y ganar casi siempre que apuesto contra ella, no me inspira ninguna confianza. No hay más que ver cómo ganó ayer a Pelletier.
Benesova, tampoco es que sea muy fiable, se va de los partidos con demasiado facilidad, pero su juego se adapta perfectamente a la pista dura, pega plano y juega rápido. Si está más o menos inspirada y no le da por hacer el gamba, la veo ganando a Razzano un poco por lo mismo que decía de Hercog, despierta muchas dudas y con rivales de este tipo sufren.

Veo bastante value en la cuota de Woerle, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que lo está haciendo Mirza últimamente.
La alemana, por razones que se me escapan, suele jugar muy bien las qualys y luego cagarla cuando ya se ha metido en el cuadro principal. Ayer se cepilló en dos sets a Kudryavtseva y Mirza sufrió para ganar El Tabakh, me apetece intentarlo, más por sensaciones que otra cosa.

Edit: he decidido entrar con Fichman cuando van 4-3 y saque para Halep. Era un partido al que había echado el ojo pero al final no me atreví. De momento, está muy igualado, muchas oportunidades de break para las dos y esa cuota es exageradísima.
Fichman remontó ayer a Keothavong un partido complicadísimo, juega en su país y siempre da la cara.
Simona en hard no me convence en absoluto y últimamente se la ha visto con muchas dudas. Vale la pena entrar a ese precio.

Resultados: remontada de Hercog para fastidiar la primera apuesta, 2-6 6-3 6-2 y remontada también de Woerle para regalarnos un cuotón, 6-7 7-5 6-3. Razzano se retiró tras perder el primer set y Fichman apenas plantó cara a Halep, 6-3 6-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top