WTA: US Open 30/08/2011 (II)


Arantxa Rus v Elena Vesnina
Pronóstico: Arantxa Rus
Cuota: 3.31 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Jamie Hampton v Elena Baltacha
Pronóstico: Jamie Hampton
Cuota: 2.73 (5Dimes)
Stake: 2/10

El estado en que llega Rus a este US Open es un poco incógnita. Apenas ha tocado el hard últimamente, un par de partidos en Astana y acabó retirándose en el último. Pero es que de Vesnina me fío entre poco y nada.
La rusa, hoy por hoy, es capaz de perder casi con cualquiera. Es inconsistente como ella sola y no gana dos partidos seguidos desde Roma.
Rus juega un poco al todo o nada. Si está fina da gusto verla jugar, pero tampoco es la fiabilidad personificada, que digamos. Sin embargo, a ese precio, creo que su cuota tiene bastante value, sobre todo si tenemos en cuenta que juega contra una puta veleta.

Y hablando de veletas, aquí tenemos a la amiga Baltacha que desde la temporada de hierba alterna alguna victoria que otra con derrotas de bulto ante jugadoras mediocres. Esta también es capaz de lo mejor y de lo peor, pero se prodiga mucho más en este último aspecto.
Hampton es otra de mis debilidades de la nueva hornada norteamericana. Sobre hard y en su país se convierte en una chica muy difícil de ganar. Le sobrarán ganas; a nivel de juego, está a la altura de la inglesa y es diez veces más consistente. Sólo falta experiencia.

Resultados: 6-2 6-4 para Rus y retirada de Hampton cuando perdía 6-2 2-6 1-5. Una putada que se lesionase, iba a ganar seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top