WTA: US Open 30/08/2011


Kimiko Date-Krumm v Silvia Soler-Espinosa
Pronóstico: Silvia Soler-Espinosa
Cuota: 2.40 (Mybet)
Stake: 2/10

Coco Vandeweghe v Alberta Brianti
Pronóstico: Coco Vandeweghe
Cuota: 1.93 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Que me perdone la gran Kimiko, rara vez apuesto contra ella y fijo que me la como con patatas, pero la realidad es que este año no está bien, viene de retirarse en Cincinnati con problemas en la mano y creo que el value está del lado de la española que, por otra parte, viene haciéndolo muy bien últimamente.

Pese a que Coco no está para tirar cohetes, ha dado muestras de mejoría en las últimas semanas y creo que se va a crecer ante su público. Es verdad que Brianti ha ganado partidos importantes este año, pero también ha tenido derrotas estrepitosas y los grand slam no se le dan nada bien. La superficie no le favorece y creo que va a sufrir ante la mayor pegada de la norteamericana.

Resultados: 7-6 7-6 para Silvia Soler y 7-5 6-3 para Coco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top