WTA: US Open 31/08/2011


Anabel Medina v Laura Robson
Pronóstico: Laura Robson +4.5 juegos
Cuota: 1.962 (Pinnacle)
Stake: 3/10

Madison Keys v Lucie Safarova
Pronóstico: Madison Keys +5.5 juegos
Cuota: 1.98 (SBOBet)
Stake: 1/10

La tendencia innata de Anabel a complicarse la vida al saque y el hecho de que esté bastante acostumbrada a ganar los partidos sufriendo, ha hecho que me decante por el hándicap positivo de Robson.
La inglesa ya va teniendo más tablas, lleva cuatro victorias seguidas aquí, alguna con muchísimo sufrimiento, eso sí y tiene juego para poner en apuros a Anabel. Saca mejor que la española y pega más fuerte, pero es mucho menos consistente en el peloteo. Espero que aguante más o menos bien su servicio y de guerra al resto.

Otra que se complica de vez en cuando es Safarova. A la checa le cuesta muchísimo entrar en los partidos, es bastante habitual que se deje un set contra jugadoras inferiores a ella y cuando le da por fallar... es una escopeta de feria. La supuesta lentitud de la pista tampoco le favorece demasiado, dicho sea de paso.
De Keys, poco que decir. Está muy verde pero tiene clase y estas chavalinas ya sabemos que se dejan el alma cuando juegan ante su público, y más tratándose de todo un US Open. Si no le traicionan los nervios y tiene la suerte de que Lucie salga un poco empanadilla, puede ponerla en apuros.

Resultados: 6-2 6-3 para Anabel. El partido de Robson... indefinible. Patético se queda muy corto.
Safarova, efectivamente, salió dormida y casi le cuesta el partido, 6-3 5-7 4-6 para ella.




0 comentarios:

Publicar un comentario

top