ATP: Valencia (qualys) 30/10/2011


Pere Riba v Vasek Pospisil
Pronóstico: Pere Riba
Cuota: 2.85 (Getwin)
Stake: 1/10

Sí, quizá me haya vuelto loco por entrar con este tío en un torneo de pista cubierta contra un chaval cuyo juego se adapta mucho más a la superficie, pero a 2.85 creo que hay value.
La experiencia está de su lado, juega en su país... en teoría, debería tener ilusión por colarse en el cuadro principal y calidad tiene.
Vasek está muy verde aun, tiene muy buen saque, se mueve bien y tiene golpes decentes desde el fondo, pero yo no lo veo tan favorito. A día de hoy, todavía no ha hecho prácticamente nada como para salir a ese precio. Me la juego.


Resultado: ridículo absoluto del personaje este. Sabía a lo que me exponía, cierto, pero creo que hoy ha tocado fondo en su propio país. Ahora dirá que estaba lesionado y tal... los cojones.





0 comentarios:

Publicar un comentario

top