ATP: Viena (Final) 30/10/2011


Jo-Wilfried Tsonga v Juan Martín Del Potro
Pronóstico: Juan Martín Del Potro
Cuota: 1.917 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Soy muy, muy fan de Tsonga, pero la actitud pasota que ha mostrado durante toda la semana no me ha gustado. Ha salido dormido más de una vez y sólo su impresionante saque le ha conseguido mantener vivo en ciertos momentos. En cuanto ha forzado la máquina un poquito y ha empezado a pegar con ganas, ha ganado, pero contra Del Potro va a necesitar mucho más que eso.
Al argentino se le ha visto más motivado, viene con ganas y está sacando muy bien. Está buscando puntos para entrar en el Torneo de Maestros y es, precisamente, Tsonga una de sus principales rivales.
Por lo visto durante la semana, creo que Delpo tiene más posibilidades de ganar el torneo.

Resultado: 6-7 6-3 6-4 para Tsonga. Me jode palmar pasta pero me alegro por él, me encanta su tenis.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top