WTA Championships Estambul (Final) 30/10/2011


Petra Kvitova v Viktoria Azarenka
Pronóstico: Petra Kvitova
Cuota: 1.84 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Intento ser objetivo, algo difícil cuando uno tiene preferencia por Kvitova y le ha cogido un asquito terrible a Azarenka después de ver su actitud en el partido contra Bartoli.
Lo dicho, intentando ser lo más objetivo posible, por el juego mostrado por ambas a lo largo de la semana, creo que Petra debe ganar este partido.
Su juego se adapta de maravilla a la pista, está sacando bastante bien y, aunque falla bastantes golpes por culpa de su forma de jugar, también está pegando fuerte y bien en los momentos importantes, cuando los partidos se le han puesto cuesta arriba (como ocurrió contra Radwanska y ayer contra Stosur)
Azarenka, cuando todo le sale bien, dabuti. Cuando la cosa se complica... ya vimos lo que hizo contra Bartoli. No pudo ganarle el segundo set y en el tercero se puso a hacer el imbécil de mala manera.
Como creo que Petra tiene juego y potencia para desbordar a Vika o, al menos, para ponerla en apuros, cuento conque la bielorrusa empiece a poner malas caras y a fallar más de la cuenta.
Luego, ya veremos.

Resultado: 7-5 4-6 6-3 para Kvitova, justísima vencedora a pesar de sus lapsus. Por fin acierto una...



0 comentarios:

Publicar un comentario

top