Tiburon Challenger 14/10/2011


Bjorn Phau v Laurynas Grigelis
Pronóstico: Laurynas Grigelis
Cuota: 2.24 (Unibet)
Stake: 1.5/10

Ryan Sweeting v Vasek Pospisil
Pronóstico: Vasek Pospisil
Cuota: 2 (Paddypower)
Stake: 0.5/10

Edito para añadir un valuazo, desde mi punto de vista:

Sam Querrey v Alex Kuznetsov
Pronóstico: Alex Kuznetsov
Cuota: 4.30 (Bwin)
Stake: 2/10

Me gusta Grigelis y, además, está en forma. Está creciendo mucho este año y en hard gana a mucha gente de cierto nivel.
Ya he comentado alguna vez que Phau es un peligro, juega según le dé y está bastante de vuelta de todo. Ha llegado aquí de casualidad, Jones le perdonó la vida en primera ronda y Alejandro González no era rival. Le atribuyo mucho más mérito a las victorias del lituano sobre Nielsen y Reynolds que a las del alemán.
Creo que las cuotas tendrían que estar igualadas o, incluso, concediendo a Grigelis algo de favoritismo, así qeu entro con él.

Lo mismo, más o menos, puedo decir del Sweeting-Pospisil. El canadiense está en un gran momento de forma, es ambicioso y creo que no puede salir como dog contra Sweeting.
Eso sí, por debajo de 2 ya no me mola y como Paddy me tiene limitado y sólo me ha dejado meter ese stake 0.5, pues ahí lo dejo, no entro en ninguna otra casa a una cuota menor.

Me animo a última hora con Kuznetsov, ese 4.30 es un cuotón. Me sorprendería muy mucho que el partido no estuviese igualadillo. Querrey, favorito, sí; a ese precio, ni de coña.

Resultados: 6-3 6-2 para Phau y 6-2 3-6 6-1 para Sweeting.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top