ATP: Roland Garros (final) 05/06/2011


Rafael Nadal v Roger Federer
Pronóstico: Rafael Nadal -5 juegos
Cuota: 2.21 (Pinnacle)
Stake: 1.5/10

A pesar de que este año me he estrellado apostando por Rafa en varias finales, no entra en mi cabeza una victoria de Federer. Es más, veo una victoria relativamente cómoda para Nadal, de ahí que arriesgue con un hándicap alto pero con una cuota igualmente alta y, creo, muy interesante.
Federer impresionó en su partido con Djokovic. Jugó a un nivel altísimo, muy rápido, agresivo, sirviendo de maravilla y llevando casi siempre la iniciativa. Pero creo que para él es más fácil la bola de Nole que la de Rafa.
Ya sabemos cómo le juega siempre el español a Federer, intentando llevar la iniciativa con su derecha y buscando su revés con bolas altísimas. Esa táctica le ha funcionado siempre y no veo por qué no lo va a hacer mañana.
A pesar de que ha sufrido mucho más de la cuenta en este Roland Garros, los partidos contra Soderling y Murray creo que le han dado a Rafa la confianza que necesitaba para salir mañana a por su sexto título y espero que domine el partido de principio a fin, aunque con un superclase como Roger, esto quizá sea mucho esperar. Ya veremos.


Resultado: 7-5 7-6 5-7 6-1 para Rafael Nadal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top