Challenger de Winnetka 29/06/2011


Jack Sock v Michael Venus
Paul Capdeville v Philip Bester
Pronóstico: Sock + Capdeville
Cuota: 2.16 (Paddypower)
Stake: 1/10

Michael Russell v Denis Kudla
Pronóstico: Denis Kudla +5.5 juegos
Cuota: 1.9 (Nordicbet)
Stake: 2/10

Pronóstico: Denis Kudla
Cuota: 4.05 (Nordicbet)
Stake: 0.5/10

Poco que decir, la típica combi de favoritos. Sock viene pisando fuerte, tiene una gran trayectoria como junior (culminada con la victoria en el pasado open USA ante Kudla) y, lo que siempre digo, yankee en territorio USA sobre hard.... rinde bien sí o sí.
Por su parte Capdeville está inmerso en una lucha contra reloj por conseguir clasificarse para el próximo Open USA y se va a dejar el alma.
Sus rivales son bastante flojos, así que confío en que no haya demasiados problemas, aunque estas combis suelen dárseme bastante mal.

Dada la fiabilidad de Russell, al que parece que las casas otorgan un nivel mucho más alto del que realmente tiene, tengo que entrar con Kudla. El handi me parece muy asequible si juega como lo viene haciendo últimamente, luchando y no dando nunca un partido por perdido.
Russell es cumplidor pero, no me jodas, salir a 1.2 contra un chaval que está mostrando una gran progresión y que ya tiene victorias bastante meritorias sobre gente mucho mejor rankeada que él...  me parece descabellado. Podrá ganar, no lo dudo, pero yo lo veo mucho más igualado de lo que indican las cuotas.

Resultados: Sock ha palmado por un doble 6-2, así que la combi al carajo a las primeras de cambio. Capdeville sí cumplió, pero de poco sirve. No hay manera con las combinadas...
Y Kudla palmó 6-4 6-0, esta si que me ha jodido vivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top