WTA: Roland Garros 02/06/2011


Na Li v Maria Sharapova
Pronóstico: Na Li
Cuota: 3 (Betfair)
Stake: 1.5/10

Francesca Schiavone v Marion Bartoli
Pronóstico: Francesca Schiavone -2.5 juegos
Cuota: 1.98 (Pinnacle)
Stake: 1/10

¿Es mejor tenista Sharapova que Azarenka? Habrá opiniones para todos los gustos, pero para mí, a día de hoy, la respuesta es NO, salvo en un aspecto: la mentalidad.
Vale, Maria ha sabido mantenerse en partidos que se le pusieron muy cuesta arriba, sin arrojar la toalla en ningún momento pero, sinceramente, a mi no me está gustando tanto como al resto del mundo. Contra Caroline García ganó porque en frente tenía a una cría sin ninguna experiencia WTA y contra Radwanska también estuvo muy cerquita de irse a casa sin que la polaca hiciera un partido excepcional, ni mucho menos.
Todo este rollo para decir que lo que yo he visto de Sharapova, por muy mentalmente fuerte que sea, a mi no me induce a pensar que vaya a ganar a una tía como Li. La china es inteligente, varía el juego y abre unos ángulos cojonudos. Quizá Maria sea un hueso más duro de roer, pero creo que la fórmula Li funcionará igual que ha funcionado con Azarenka y Kvitova, aunque costará más.

Si no fuera por lo atragantada que tengo a Bartoli, esta sería una apuesta de stake mucho más alto. Cada partido suyo que veo me convence más de que gana porque pone nerviosas a sus oponentes con tanto saltito, tanto gestito, y tanto air tennis entre punto y punto. A mí me desquicia hasta el punto de que últimamente soy incapaz de ver un partido suyo entero. Qué tía más pestosa, por favor...
Aparte de eso, que le resta muchísima objetividad a este pick, confío mucho en el talentazo de Schiavone. Ayer iba con Pavlyuchenkova y me jodió vivo, y fue a base de talento y de experiencia.
Francesca es muchísimo mejor jugadora que Bartoli, lo tengo muy claro y creo que mañana lo va a demostrar, a pesar de que la velocidad de pista y bolas favorece a la francesa.

Resultados: 6-4 7-5 para Li y 6-3 6-3 para Schiavone.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top