WTA: Wimbledon 28/06/2011


Sabine Lisicki v Marion Bartoli
Pronóstico: Sabine Lisicki
Cuota: 1.943 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Dominika Cibulkova v Maria Sharapova
Pronóstico: Dominika Cibulkova
Cuota: 4.3 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Como me encanta Lisicki y no trago a Bartoli, no puedo ser demasiado objetivo, pero las he visto jugar a las dos y creo que la alemana tiene que ganar este partido.
Sí, Bartoli se ha cepillado a Serena pero... ¿cómo venía Serena, tras un año sin dar palo al agua? De los partidos contra Pennetta y Lourdes mejor no hablar, no se puede tener más suerte, yo creo que ya ha cubierto el cupo de potra en este torneo.
Sabine on fire es casi imparable. Le ha costado, pero ha vuelto. Por fin vuelve a tener confianza en si misma, está a gusto en la pista... es una maravilla verla jugar.
Pero, sobre todo, tiene una cosa que no tienen la mayoría de chicas del circuito: un saque cojonudo. Sirve a 200 km/h y gana más del 80% de los puntos que juega con primeros. Y su segundo es mejor que el de Bartoli. Sólo espero que no se descentre con el puto baile de San Vito de Marion.

Finalmente, me animo a entrar con Cibulkova, a la que vi muy bien ayer contra Wozniacki.
La gente está bastante flipada con Sharapova últimamente, pero yo sigo sin verla tan, tan bien. Creo que la cuota de Dominika tiene mucho value, viendo su gran momento y ese h2h de 2-2 con las dos últimas victorias para ella.
Stake muy bajo, eso sí.


Resultados: gran victoria de Sabine, 6-4 6-7 6-1 y repasazo de Maria, 6-1 6-1 sin dar opción a Dominika. El hecho de jugar a cubierto le ha venido de perlas a la rusa. Esta era la típica apuesta que te piensas tanto que está condenada al fracaso,  pero el y si... te obliga a hacerla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top