ATP: 's-Hertogenbosch 22/06/2012


Philipp Petzschner v Xavier Malisse
Pronóstico: Philipp Petzschner
Cuota: 2.55 (5Dimes)
Stake: 1/10

David Ferrer v Benoit Paire
Pronóstico: under 20.5 juegos
Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 1/10

Dos jugadores de similares características, acostumbrados al juego de hierba, con mucho saque y volea y que son bastante irregulares.
Los dos están jugando bien a ratos pero con lagunas importantes. Ayer Malisse me dejó bastantes dudas ante Muller y Petzschner tuvo suerte en determinados momentos ante Roger-Vasselin.
Para mi es un partido al 50% y que se va a decidir en detalles, así que la cuota del alemán me parece atractiva (y descompensada).

El estado de forma que está mostrando Ferru en tierras holandesas es impresionante. Lo de ayer con Sijsling.... madre mía, un visto y no visto.
Está bien con el servicio, es un grandísimo restador y le sobra confianza. No creo que Paire, todo un personaje, tenga ni una pizca de la estabilidad necesaria para plantar cara a Ferru. Algo más que Sijsling hará, pero espero victoria cómoda de Ferru con breaks por medio.

Resultados: victoria en dos sets para Petzscher, 7-5 7-5, en un partido bastante surrealista. El under... ni de coña. No he visto el tercer set, el único que parece que se desarrolló como yo pensaba, pero el amigo Paire hoy jugó francamente bien. 7-6 3-6 6-1.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top