ATP: Wimbledon 25/06/2012


Fernando Verdasco v Jimmy Wang
Pronóstico: Jimmy Wang
Cuota: 7.50 (Miapuesta)
Stake: 0.5/10

David Nalbandian v Janko Tipsarevic
Pronóstico: David Nalbandian
Cuota: 2.30 (5Dimes)
Stake: 1/10

Igor Andreev v Oliver Golding
Pronóstico: Oliver Golding
Cuota: 3.75 (LBApuestas)
Stake: 0.5/10

Lays a Verdasco, simplemtente, por ser Verdasco y a Andreev porque la hierba no es lo suyo, su nivel está muy lejos del de hace unos años y últimamente, cuando la cosa se pone un poco fea se retira.
Wang viene de la previa y no es mal jugador, ni mucho menos, y Golding es un buen sacador (aunque hace demasiadas dobles faltas por arriesgar más de la cuenta) y aun estando muy verde, jugando como local su primer grand slam estará muy motivado.

Respecto a Nalbandian, considero que tiene más clase y más juego que Tipsa. Ha hecho un magnífico torneo en Queens (no lo ganó por la estupidez de la patadita al silla) y viene en gran momento de forma.
Tipsa perdió con Lu en Queens, no parece que llegue a tope aunque seguro que va a dar mucha guerra, pero confío en que la clase y la experiencia del argentino se acaben imponiendo. Y la cuota es jugosa.

Resultados: 7-6 6-4 7-5 para Verdasco que, sí, se lió pero acabó sacándolo adelante; 6-4 7-6 6-2 para Tipsa, sin comentarios; 1-6 7-6 7-6 7-5 para Andreev (incomprensible viendo el desarrollo del partido, con un pelín de experiencia por parte de Golding se habría ganado)


0 comentarios:

Publicar un comentario

top