WTA: Wimbledon (qualys) 20/06/2012


Petra Rampre v Shuai Zhang
Pronóstico: Petra Rampre
Cuota: 2.75 (Bet365)
Stake: 1.5/10

Lara Arruabarrena-Vecino v Tatjana Malek
Pronóstico: Lara Arruabarrena-Vecino
Cuota: 2.40 (Bwin)
Stake: 1/10

Aquí se cambian las tornas y voy a ir contra las teóricamente más especialistas. Y digo "teóricamente" porque tampoco es que lo sean mucho y creo que las cuotas no están justificadas.

Rampre es una tía luchadora, que pega muy fuerte y que se adapta a todo tipo de pistas. Hace poco la vi jugar en indoor en Fed Cup contra Razzano y Parmentier y, aun perdiendo ambos partidos, mostró una actitud envidiable y estuvo a punto de llevárselos. Contra Parmentier protagonizó una gran remontada y perdió por detalles después de haber hecho lo más difícil.
La china no ofrece ninguna garantía, no sé por qué cojones sale tan, tan favorita si apenas juega en hierba y en cuanto la pilló una medio buena, Riske, se la zumbó fácil en dos sets. Para mí hay bastante value en la cuota de Petra. Ayer ya pasó por encima de Birnerova.

Y nuestra Larita... pues ya sabemos que lo suyo es la tierra batida y que, en teoría, aquí no debería tener muchas opciones pero, claro, en frente tiene a Malek, una tía que lleva un montón de tiempo estancadísima, jugando casi exclusivamente torneos ITF y que es capaz de perder con casi cualquier jugadora del circuito.
Hace dos semanas llegó a la final en Nottingham, también sobre hierba. Tiene mérito, cierto, pero viendo que sufrió lo indecible para ganar todos sus partidos y que en la final la cría Barty le dejó hacer sólo dos juegos... No sé, conociéndola, y sabiendo que Lara le va a poner mucha bola en juego, pienso que no lo va a tener fácil, ni mucho menos.

Resultados: Rampre a Zhang, 6-3 6-1 y Arruabarrena a Malek, 6-3 6-3.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top