ATP: Wimbledon 30/06/2012


Brian Baker v Benoit Paire
Pronóstico: Benoit Paire
Cuota: 2.55 (5Dimes)
Stake: 1.5/10

Marin Cilic v Sam Querrey
Pronóstico: Sam Querrey
Cuota: 3.05 (5Dimes)
Stake: 1.5/10

De Paire uno siempre espera lo mejor y acaba viendo lo peor. Hasta esta última semana.
Tiene un talentazo brutal pero se le suele ir la pinza en casi todos los partidos. Eso sí, cuando está inspirado es super difícil de parar.
Desde que la semana pasada le ví ponerle las cosas francamente difíciles a Ferru en Holanda, estoy comprobando que su nivel de concentración está muy por encima de lo normal en él. Ante un especialista como Ebden y ante uno que está casi tan zumbado como él, Dolgopolov, no ha tenido prácticamente lagunas.
Ahora viene Baker, el famoso Brian Baker, que también está que se sale. Tenis de la vieja escuela, mucha confianza y a tope de ganas.
Pero el americano todavía no se ha encontrado con un jugador tan anárquico como el francés, hacía siglos que no jugaba partidos a cinco sets (y aquí viene de la previa) y creo que su juego en hierba es menos peligroso que en otras superficies, le falta agresividad. No sé cómo andará físicamente y es bastante posible que el partido se alargue.
Estando Paire por medio, cualquiera sabe. Pero la cuota es atractiva y yo le veo favorito, así que...

Otra cuota con value, mucho value, es la de Sam Querrey. Viene jugando bien, ha ganado a Raonic con soltura y se va a enfrentar a otro jugador de similares características, es decir, a otro que juega a lo mismo que él.
Pues lo mismo que pasó con Raonic puede pasar aquí. Dos grandes sacadores, pim-pam pim-pam, ties...
No hay más que ver el h2h: dos victorias para Cilic pero en ambas tuvo que irse al set definitivo. Se enfrentaron aquí en Wimbledon en 2009, jugaron cinco sets y hubo dos ties. Y se enfrentaron hace 15 días en Queens y se fueron al tercero.
Querrey le tiene que tener muchas ganas al croata y viene con confianza. Por encima de 3 me parece cuotón.

Resultados: no hay nada que hacer, no acierto ni una con final apretado, 17-15 para Cilic en el quinto set. Querrey tenía que haber ganado este partido, ha ido con break a favor los 4 primeros sets y no ha sido capaz de mantenerlo en ninguno el muy gañán.
El Paire de los cojones volvió por sus fueros justo el día que yo aposté por él, 6-4 4-6 6-1 6-3 para Baker.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top