ATP: Wimbledon (qualys) 20/06/2012


Erik Chvojka v Íñigo Cervantes
Pronóstico: Erik Chvojka
Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 1.5/10

Roberto Bautista-Agut v Jimmy Wang
Pronóstico: Jimmy Wang
Cuota: 2.63 (Miapuesta)
Stake: 1/10

Rajeev Ram v Dustin Brown
Pronóstico: over 37.5 juegos
Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 1/10

Para las casas de apuestas, las posibilidades de Chvojka y Cervantes de ganar el partido están más o menos a la par. Incluso se está empezando a ver al español como favorito, algo que no entiendo.
Son jugadores de perfil challenger, a los que se ve poquito en torneos importantes. La diferencia está en que Cervantes es un terrícola puro y duro, no lo saques de ahí, y el canadiense es un desastre en tierra pero se defiende mucho mejor en hard y pistas rapidillas.
Así que creo que aquí Chvojka tiene muchas posibilidades de imponer su juego, tiene mejor servicio que el español, pega más plano y, sabiendo que la hierba aun no estará muy maltratada y que esta ronda se juega a cinco sets, le veo mejor posicionado para llevarse el partido.

En este otro partido, creo que el value está del lado de Wang, al que vi jugar el año pasado en Newport sobre hierba y, la verdad, me sorprendió gratamente porque no esperaba nada de él.
Bautista es mejor jugador y tiene mucha experiencia en jugar previas de grand slam y de torneos importantes, pero el césped tampoco es lo suyo. Recordemos que se juega a cinco sets, ninguno de los dos está acostumbrado y tiene pinta de partido igualado, así que la cuota del chino me vale.

Como bien dice el rastafari en su twitter: "Brown Vs Ram... Best of 5 sets at WimbyQualies...The fine art of serve&volley"
Pues eso, saque y volea. Ya, no hay más. No saben hacer otra cosa ninguno de los dos. Pim pam y hala, a tomar por culo.
Veo en bastante mejor momento al rasta pero sabemos que es un pésimo restador y creo que se puede dejar algún set por el camino y que es fácil que haya ties, así que el over de juegos me parece buena opción.

Resultados: nos la lió el canadiense después de ir dos sets arriba, 7-6 6-4 2-6 6-7 2-6. Wang ganó 6-0 7-6 7-5 y el rasta se cargó a Ram en 4 sets haciendo un total de 39 juegos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

top