ATP: Los Ángeles 31/07/2010


Andy Murray v Feliciano López
Pronóstico: Feliciano López +4.5 juegos
Cuota: 1.98 (Pinnacle)
Stake: 2

Con la rachita que llevo, lo suyo sería dejar pasar unos días y aclarar la mente, pero aquí uno es cabezota de cojones y este partido me llama.
Murray se apunta a última hora a este torneo, llega casi sin entrenar, flojo físicamente y nada más anunciar que ha despedido a su entrenador. Un tío tan mediocre como Smyczek le hace un set y está a punto de ganarle; otro un poco menos mediocre como Falla le lleva al tie en el primer set y le hace sufrir lo suyo. Y hoy llega Feliciano, que se ha cargado anoche a Blake remontando un primer set en contra y que en primera ronda ganó bien a Sela.
Fiarse de Feli es un suicidio, lo sé, pero el cabrón saca francamente bien y la pista le va, este año parece un poquillo más centrado que antaño y, estando Murray aparentemente descentrado, puede mantener su saque y llevar los sets al tie. El hándicap incluso nos deja margen para dos breaks, creo que es asequible. Estando Feliciano por medio todo puede pasar, incluso que gane (!!!)

Resultado: 6-0 1-6 6-4 para Murray. Pasó justo lo contrario de lo que yo pensaba que iba a pasar, para variar, pero por lo menos salió el hándicap.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top