WTA: Portoroz 21/07/2010


Polona Hercog v Katarina Srebotnik
Pronóstico: Katarina Srebotnik
Cuota: 2.20 (Betfair)
Stake: 2/10

Después de tirarse un añito casi en blanco por una lesión en el tendón de Aquiles, Srebotnik está intentando volver a ser la que era, pero la suerte no le está acompañando. Hoy tiene una rival muy dura, una chica que ha subido como la espuma pero que en pistas duras tiene unos resultados bastante malos, lo suyo es la tierra batida. En este tipo de pista, creo que Katarina cuenta con cierta ventaja y con mucha más experiencia.
Mirando los resultados desde su reaparición, podemos ver que Srebotnik ha perdido bastantes partidos pero siempre ha dado la cara, llevando al tercer set a Bammer, Schnyder, Bacsinzcky... y ha ganado partidos importantes  en la Copa Federación. Además, ayer se cargó con rotundidad a otro talento emergente, Petra Martic.
Jugando ante su público y ante una compatriota espero que lo dé todo y la veo con bastantes posibilidades de llevarse el partido.

Resultado: 6-4 6-7 6-3 para Hercog que ha jugado francamente bien y ha sacado de maravilla en momentos cruciales del partido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top