ATP: Stuttgart 15/07/2010


Nikolay Davydenko v Daniel Gimeno Traver
Pronóstico: Daniel Gimeno Traver
Cuota: 4.87 (Pinnacle)
Stake: 0.5/10

Gael Monfils v Pablo Andújar
Pronóstico: Pablo Andújar
Cuota: 4.53 (Pinnacle)
Stake: 0.5/10

Bjorn Phau v Marco Chiudinelli
Pronóstico: Marco Chiudinelli
Cuota: 2.30 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Para los dos primeros partidos el razonamiento es más o menos el mismo. Se trata de un torneo menor, con pocos puntos en juego y, por distintas razones, con dos muy buenos tenistas que pienso que no van a estar centrados.
Por un lado, Davydenko reapareció hace poco después de su lesión de muñeca y se ha dado una buena paliza este fin de semana en la Davis, donde no estuvo nada fino. Por el otro, Monfils, todo un personaje que parece que dedica más tiempo a jugar con sus aparatitos y a las redes sociales que al tenis.
Si se ponen, los dos deberían ganar, la cuestión es que creo que a lo mejor no se ponen y enfrente tienen a dos jugadores del montón pero que basan su temporada en la tierra batida y que seguramente tengan bastante más interés por llegar lejos en este tipo de torneos, ya que en los grandes no tienen posibilidades.

Respecto al partido de Phau y Chiudinelli, considero que está al 50%, ninguno de los dos es especialista en esta superficie pero veo al suizo mejor jugador y este año ya ha puesto en dificultades a buenos jugadores sobre tierra. La cuota creo que vale la pena.

Resultados: 6-7 6-2 1-6 para Gimeno sobre Davy, 6-4 5-7 6-4 para Monfils (a puntito Pablo de dar la campanada) y 6-7 3-6 para Chiudinelli contra Phau.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top