ATP: Umag 28/07/2010


Simone Bolelli v Juan Ignacio Chela
Pronóstico: Simone Bolelli
Cuota: 2.43 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Siempre me ha atraído bastante el juego de Bolelli, más en pista dura que en tierra incluso, pero el muchacho se marcó un 2009 y un comienzo de 2010 para olvidar. Últimamente se está machacando en la temporada de tierra, jugando challengers y rondas previas de atp para intentar subir en el ránking, y parece que va teniendo resultados, aunque la cosa no está para tirar cohetes porque algunos rivales eran auténticos paquetes.
Pero bueno, el caso es que se está esforzando y eso en un italiano ya es bastante. Por su parte, Chela parece que está  ya un poco de vuelta de todo y, salvo el título en Houston, le cuesta horrores ganar dos partidos seguidos. Físicamente no anda muy allá y hoy me da que el partido puede ser duro y va a sufrir. El h2h es de 2-0 para el italiano, los dos partidos sobre tierra batida, así que, con una cuota de 2.43 creo que hay que intentarlo.
Stake bajito, como casi siempre.

Resultado: 6-7 7-6 1-6 para Chela. Como jode palmar así.... Dos breaks en contra en el segundo set, lo das por perdido y dejas de seguirlo. Vuelves después de un buen rato para ver que ha remontado y consigue forzar el tercero, te pone el caramelito en la boca y.... ¡zas! 6-1 en un pis-pas. Capullo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top