WTA: Estambul 27/07/2010


Patty Schnyder v Johanna Larsson
Pronóstico: Johanna Larsson
Cuota: 2.26 (Betfair)
Stake: 2/10

Impresionado me quedé con el juego de Larsson la semana pasada. La semifinal que jugó con Pervak fue increíble, pegando a la bola con mucha potencia y moviendo a la rusa de lado a lado constantemente. Me encantó, a pesar de que en la final fue arrollada por Chakvetadze, pero era su primera final importante y creo que le pudo la presión (y que Chakvetadze jugó francamente bien).
A Schnyder se la ha visto muy bien últimamente, pero lleva una carga importante de partidos y si Johanna la mueve como ella sabe, creo que le va a pasar factura. Ya no es ninguna jovencita y si el partido se pone feo no creo que se mate a correr.
Me gusta la cuota,  a pesar de la calidad de Patty creo que hay posibilidades.

Resultado: 4-6 2-6 para la sueca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top