ATP: Umag 29/07/2010


Ivan Ljubicic v Ivan Dodig
Pronóstico: Ivan Dodig
Cuota: 3.40 (Betfair)
Stake: 2/10

Yo lo veo así: Dodig es bastante malucho pero en un torneo pequeño y que se juega en su país, se va a esforzar por ganar a su compatriota; Ljubicic es bastante mejor tenista pero creo que está en una época de aplicación de la ley del mínimo esfuerzo y, tal y como anda el tiempo en Umag, se está mejor en casa que ahí corriendo, que uno ya es mayorcito para ciertas cosas.
Si a ello sumamos que se juega en tierra batida, donde la mejor arma de Ljubicic, el saque, pierde eficacia, pues... lay al canto.


Resultado: 4-6 6-4 6-2 para Ljubo que parece que tiene más ganas de las que yo pensaba. Fatal, porque encima le subí el stake a última hora.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo creo q lo ves bien

Publicar un comentario

top