Challenger de Astana 01/11/2010


Evgeny Donskoy v Rainer Schuettler
Pronóstico: Evgeny Donskoy
Cuota: 2.9 (Unibet)
Stake: 0.5/10

Nikola Mektic v Andrey Kuznetsov
Pronóstico: Nikola Mektic
Cuota: 2.32 (Unibet)
Stake: 0.5/10

Mikhail Ledovskikh v Bjorn Phau
Pronóstico: Mikhail Ledovskikh
Cuota: 3.2 (William Hill)
Stake: 0.5/10

Tres partidos en los que creo que las cuotas tienen value. No confío una mierda, y menos aun en un challenger de estas características, ni en Phau ni en Schuettler. Donskoy tiene un saque bastante decente, que en indoor es importante, y el otro día me gustó contra Youzhny, a pesar de estar demasiado verde.
Ledovskikh no me dice mucho pero a esa cuota contra un tío como Phau creo que vale la pena intentarlo.
Y en el Mektic - Kuznetsov creo que las cuotas deberían estar igualadas, así que entro con Mektic que, dicho sea de paso, también tiene un servicio majete.
Stake mínimo por las características del torneo y porque aquí ninguno se caracteriza por tener la cabecita demasiado en su sitio.

Resultados: cómo ha tirado Donskoy el partido en el último juego después de remontar el break en contra... al final 3-6 7-6 5-7 para Schuettler. Mektic ganó por un doble 6-3 y Ledovskikh la cagó en el tie del segundo y se desquició por completo, 6-3 6-7 y 2-6 para Phau.
Una pena, otra vez muy cerca.




0 comentarios:

Publicar un comentario

top