WTA: Moscú 23/10/2010


María José Martínez Sánchez v Victoria Azarenka
Pronóstico: María José Martínez Sánchez
Cuota: 3.3 (Betfair)
Stake: 1/10

A pesar de que hoy Azarenka me la ha jugado y parece que viene a por el título, veo value en la cuota de Maria José. Creo que sus tres victorias aquí tienen mucho mérito, su juego se adapta muy bien a este tipo de pista y, después de una mala temporada por culpa de las lesiones, parece que está con muchas ganas.
Desde mi punto de vista, pueden pasar dos cosas: Azarenka sale en plan apisonadora y destroza a la española o se desquicia poco a poco con el juego raro de Maria José y sus continuas dejadas y subidas a la red y empieza a fallar como una loca. Esta es de las que se descentra rápido, así que me la juego por esa segunda opción porque la cuota me parece lo suficientemente jugosa.
El h2h favorece 2-0 a Martínez, otro dato más a favor.
Ah, y un dato en contra, la murciana tiene la jodida mala costumbre de ganar cuando voy contra ella y palmar cuando voy con ella. Pero bueno, tentamos a la suerte igualmente.

Resultado: salió la opción uno, 3-6 3-6 para Azarenka.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top