WTA Championships Doha (Final) 31/10/2010


Caroline Wozniacki v Kim Clijsters
Pronóstico: Kim Clijsters
Cuota: 2 (Betfair)
Stake: 3/10

No quiero subestimar el buen juego ni la capacidad de defenderse como una fiera que tiene Caroline, además de lo mucho que ha mejorado con su servicio, pero creo que esto se lo lleva Kim por experiencia y por calidad.
Quizá llegó con falta de rodaje y ha tenido algún bajoncillo de juego, pero ha dominado el tema en todo momento, incluída la derrota con Vera, creo yo.
Ya lo dije el otro día, Kim ha venido aquí a ganar y espero que lo haga, a pesar de que va a tener que sacar su mejor juego para doblegar a una rocosa Wozniacki.
El problema de Caroline, desde mi punto de vista, es que su juego es demasiado lineal, y cuando las cosas no salen como ella quiere no busca alternativas, continúa erre que erre, y eso ante una tía con la variedad de juego de Kim...
Conclusión: creo que todavía le falta un puntito a la danesa para ganara a Clijsters en una final.

Resultado: 6-3 5-7 6-3 para Clijsters.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

te sigo

Publicar un comentario

top