WTA: Linz 15/10/2010


Andrea Petkovic v Eleni Daniilidou
Pronóstico: Eleni Daniilidou
Cuota: 5.4 (Betfair)
Stake: 1/10

Pronóstico: Eleni Daniilidou +5.5 juegos
Cuota: 1.87 (Pinnacle)
Stake: 3/10

Julia Goerges v Ana Ivanovic
Pronóstico: Julia Goerges
Cuota: 4 (Betfred)
Stake: 0.5/10

Patty Schnyder v Daniela Hantuchova
Pronóstico: Patty Schnyder
Cuota: 2.5 (Victor Chandler)
Stake: 1/10

Mira que soy fan de Petkovic, pero cuando una tía está en racha, y Eleni está en racha, a esa cuota hay que entrar sí o sí. He visto sus tres partidos aquí y está jugando fenomenal, muy cómoda y con mucha confianza en sus golpes. El revés cortado le está funcionando a la perfección y se defiende de maravilla.
Hoy, contra una agresiva Bammer, ha jugado un primer set casi perfecto y ha levantado por dos veces un break en contra en el segundo cuando parecía que lo tenía perdido.
Petkovic jugó un buen partido ante Kerber y hoy se ha deshecho con comodidad de Keothavong, algo bastante normal. Pero últimamente no se la ha visto demasiado bien de forma, y a veces se va un poquito de los partidos inexplicablemente.
Creo que hay que probar.

Otra que hay que probar, porque la cuota de Goerges me parece demasiado alta. Anita parece que ha vuelto, está ganando partidos y cogiendo confianza, pero sigue pesando muchísimo su nombre y las casas y la gente en seguida se flipa con ella. La Ana Ivanovic del 2010 no creo que merezca ser tan favorita ante una chica que este año está jugando muy bien.
Ya dije ayer que me parece que Goerges está jugando con más cabeza, sigue fallando bastante porque pega una barbaridad, pero la veo un poquillo más centrada, tomando menos riesgos.
Sólo se han enfrentado una vez, con victoria de Ana por 7-5 6-3. Vi ese partido y el primer set lo tenia Julia en el bote y lo regaló con varios errores no forzados y luego se vino un poquito abajo. Si hubiera ganado el set, sirvió para ello, otro gallo habría cantado.
Yo veo un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, creo que hay value del lado de la alemana.

Schnyder y Hantu han jugado entre ellas millones de veces, se conocen perfectamente y creo que puede ganar cualquiera, no hay más que ver el h2h. Yo veo la cosa al 50%, así que el 2.5 de Patty tiene value.
Poco más que decir.


Resultados: como casi siempre, me la pego en cuanto subo un poquito el stake. Confiaba mucho en que Eleni al menos sacase el hándicap, pero Petkovic estuvo bien y fue mucho más efectiva. 6-3 6-2 para ella.
En live, metí stake 1 a cuota 15 a que Eleni remontaba, así que 5 unidades palmadas en total.
Volvió a pasar lo mismo que la otra vez en el partido de Julia y Ana, se escapa por los pelos el primer set y en el segundo ya no hay opción: 6-7 2-6 para la serbia.
Sí ganó bien Patty, 6-4 6-4.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top