WTA: Osaka 12/10/2010


Christina McHale v Iveta Benesova
Pronóstico: Christina McHale
Cuota: 1.862 (Pinnacle)
Stake: 3/10

Laura Robson v Kimiko Date-Krumm
Pronóstico: Laura Robson
Cuota: 4.4 (Betfair)
Stake: 1/10

Shahar Peer v Misaki Doi
Pronóstico: Misaki Doi
Cuota: 15 (Betfair)
Stake: 0.5/10


McHale es una de las niñas norteamericanas más prometedoras del momento. Este año está progresando bastante, cada vez es más consistente y jugando en pista dura es muy peligrosa. Aquí ha jugado ya tres partidos de qualys y los ha solventado con facilidad.
Por su parte, Benesova lleva una temporada francamente mala. Quitando Montreal y Fes, sus resultados son nefastos. He tenido oportunidad de verla jugar varios partidos este año y no está nada fina, comete muchísimos errores no forzados y no está sacando nada bien.
Aunque la veteranía y la experiencia son un grado, confío en el empuje y el mejor momento de forma de McHale que, además, viene rodada de la previa.

Como fan total y absoluto de la gran Kimiko Date, me resulta muy extraño hacer esta apuesta, pero veo value en la cuota y supongo que tengo que hacerla.
Nada más y nada menos que 24 años de diferencia entre las dos jugadoras. Robson es una cría pero a nivel junior ha ganado muchos torneos, Wimbledon incluído, y en pistas rápidas es una jugadora que está llamada a hacer cosas importantes. Peca de irregular y de inexperta, pero tiene mucha calidad.
De Kimiko no voy a decir nada que no se sepa ya. El caso es que últimamente ha ganado a gente muy importante pero casi todos sus partidos están siendo largos y la chica tiene cuarenta añitos y se toma las cosas con calma. El año pasado ganó en Corea y luego tuvo unos cuantos torneos malos hasta que descansó unas semanas y volvió ganando un ITF.
Pienso que este año le puede pasar más o menos lo mismo y a cuota 4.4 creo se puede intentar. ¿Me arrepentiré?

El pick de Misaki Doi no tiene explicación. Simplemente a Peer no se le suele dar bien Japón y una cuota 15 por una jugadora local, jovencita y que no es mala, me parece demasiado.

Resultados: horribles, para variar. El de McHale me ha hecho mucha pupa, confiaba en ella.
4-6 3-6 para Benesova, 3-6 3-6 para Kimiko (ya me vale, además es que lo sabía) y 6-2 6-3 para Peer.
¿Y si lo sabía por qué la hago? Pues eso digo yo, anda que no me pasa veces...



0 comentarios:

Publicar un comentario

top