Challenger de Tashkent 15/10/2010


Uladzimir Ignatik v Dustin Brown
Pronóstico: Uladzimir Ignatik
Cuota: 2.5 (Unibet)
Stake: 1/10

Estando el rastafari por medio puede pasar de todo, pero me gusta la cuota de Ignatik, un tío que en pista rápida suele rendir bastante bien en el circuito challenger, y que a sus veinte añitos apunta maneras.
Lo del personaje que va a tener en frente es difícil de entender, por lo menos para mí. Vale que verle puede resultar espectacular por momentos, pero es que tácticamente es penoso, de fondo es malísimo y ni siquiera en la red es un crack, por mucho que suba a volear en todos y cada uno de los puntos.
No me explico cómo gana tantísimos partidos, el saque le ayuda mucho, pero aparte de eso... Yo creo que descentra a sus oponentes con las pintas que tiene y con el juego ese anárquico y a veces hasta circense. Supongo que tiene que ser difícil concentrarse jugando contra un tío como Brown, no encuentro otra explicación.
Si Ignatik está centrado y sirve bien, para mí es mejor jugador que el rasta. Pero no me fío, así que stake 1 nada más.

Resultado: pues otro partido que se lleva el rastafari, ha sufrido, pero se lo ha llevado: 7-5 6-7 6-4


0 comentarios:

Publicar un comentario

top