WTA: Linz 14/10/2010


Sybille Bammer v Eleni Daniilidou
Pronóstico: Eleni Daniilidou
Cuota: 2.51 (Pinnacle)
Stake: 1.5/10

Klara Zakopalova v Patty Schnyder
Pronóstico: Klara Zakopalova
Cuota: 2.7 (Centrebet)
Stake: 1/10

Petra Kvitova v Julia Goerges
Pronóstico: Julia Goerges
Cuota: 2.5 (Bet 365)
Stake: 1/10

Sigo confiando en el momentazo de Daniilidou. Lleva nueve victorias consecutivas, después de ganar el ITF de Atenas, superar la previa aquí y ganar a Cibulkova en primera ronda. La pista rápida es su especialidad y la vi francamente bien contra Dominika, jugando agresiva y utilizando muy bien su revés cortado.
A Bammer también le gusta este tipo de superficie y es una jugadora muy peligrosa, pero últimamente le cuesta bastante ganar dos o tres partidos seguidos. Veo un partido bastante igualado pero espero que el empuje de la griega le pueda llevar a la victoria.

El partido entre Zakopalova y Schnyder debería ser más igualado de lo que indican las cuotas. Cierto que Patty domina el h2h 3-0, pero son partidos de hace mucho tiempo y dos de ellos fueron muy igualados. Desde entonces, Zakopalova ha mejorado bastante, es capaz de ganar a muchas buenas jugadoras y últimamente se le ha visto bastante fina.
El juego de ambas es muy parecido, con la salvedad de que Patty es zurda y Klara diestra. Si la suiza está inspirada, da gusto verla jugar, pero no es lo que se dice una tía regular, sobre todo en los últimos años.
Creo que hay value por el lado de la checa.

Por último, voy con Goerges, una de mis chicas favoritas. Parece que Petra va superando poco a poco sus problemas y cogiendo confianza. Ya en Beijing mostró mejoría ganando a Pennetta y Kanepi y hoy se ha deshecho sin problemas de una cansadísima Rodionova, no es una victoria para tener muy en cuenta.
Goerges superó a Hercog en un partido muy duro, la vi bastante bien y creo que a día de hoy juega con más cabeza que Petra. Eso sí, la pista beneficia a la checa, así que voy stake bajito.

Resultados: 6-1 7-6 para Daniilidou, 2-6 1-6 para Goerges y 2-6 0-6 para Schnyder. Zakopalova ni se enteró.




0 comentarios:

Publicar un comentario

top