ATP: Montecarlo 11/04/2011


Kevin Anderson v Fabio Fognini
Pronóstico: Fabio Fognini
Cuota: 2.05 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Mikhail Youzhny v Florian Mayer
Pronóstico: Florian Mayer
Cuota: 2.28 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Nikolay Davydenko v Robin Haase
Pronóstico: Robin Haase
Cuota: 3.10 (Getwin)
Stake: 0.5/10

Pues estas son las cuotas que me han llamado hoy.

Partiendo de la base de que, dentro de las pistas de tierra batida, la de Montecarlo es de las más lentas... que alguien me explique la cuota de Fognini.
Sí, Anderson lo viene haciendo muy bien últimamente, pero en pista dura. Los pocos partidos que ha ganado en tierra siempre han sido ante rivales muy, muy pobres, no encuentro justificación a la cuota por ningún lado.
Vaya por delante que siempre da miedo poner dinero en juego confiando en este personaje, pero si Fognini no hace una de las suyas, y no debería precisamente ahora y en un Masters 1000, tiene que llevárselo.

El Youzhny-Mayer es para cogerlo con pinzas, más volátiles imposible, pero creo que el value está del lado del alemán.
No me gusta Youzhny nada de nada, su juego me parece soso y él me cae mal, así que la apuesta puede estar un poco condicionada, pero lo cierto es que Mayer no me gusta nada tampoco. Sin embargo, tiene un juego incómodo, tira muchas dejadas, acelera de vez en cuando... no sé, creo que tiene más posibilidades en una superficie tan lenta.
El revés de Youzhny aquí no es tan efectivo y peloteando no es nada del otro jueves, así que me arriesgo con ese 2.28 que dan por Mayer.

Davydenko lleva una temporada horrible, no ha ganado prácticamente a nadie y ha mostrado una desgana increíble. Tampoco es que Haase esté mucho mejor, pero creo que su motivación y sus ganas serán mayores.
Aunque el holandés es un jugador más de pista rápida, se defiende muy bien en tierra batida. Sin ir más lejos, el año pasado ganó cinco challengers en esta superficie, con varias victorias sobre terrícolas puros. Si Davy está en el mismo plan que últimamente, le puede dar un susto.

Edit: al final, han programado el Anderson-Fognini para el martes.

Resultados: victorias para Fognini, 3-6 6-2 6-2; Mayer, 3-6 6-2 3-6 y Haase, 5-7 6-4 4-6.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top