Robredo's day


Ayer Robredo acojonó a medio mundillo apuestil cuando su cuota se puso por encima de 3 justo antes de empezar su partido contra Verdasco y, luego, se lo cargó fácil, fácil, fácil.
Hoy, Robredo era el banker de tres cuartas partes del mundillo apuestil y se ha retirado cuando tenía el partido medio ganado.
Estas cosas pasan.
A mi me ha jodido de una manera un poco tonta. Anoche le iba a meter al -2.5 y, cuando iba a validar la apuesta, Pinnacle me indicaba que la cuota había bajado. Me pasó tres veces seguidas y al final pasé. N75N5UAEABZC
Esta mañana, la cuota por los suelos, y a mi no se me ocurre otra cosa que dejar en Betfair un stake 2 a 2.10 por si sale un poco dormido y me la igualan. Pues, hala, me la comí con patatas por no estar pendiente del partido.
También le había metido a su partido de dobles con Granollers, esa es void porque, obviamente, no se llegó a jugar.
Llevo un unos cuantos días seguidos de esos para mear y no echar gota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top