WTA: Charleston 05/04/2011


Anna Tatishvili v Jelena Dokic
Pronóstico: Anna Tatishvili
Cuota: 2.75 (Getwin)
Stake: 0.5/10

Christina McHale v Alisa Kleybanova
Pronóstico: Christina McHale
Cuota: 3.7 (Betfair)
Stake: 1/10

En live, con 3-2 para Kirilenko en el primer set:

Maria Kirilenko v Varvara Lepchenko
Pronóstico: Varvara Lepchenko
Cuota: 5.4 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Otra buena cuota de Getwin que creo que va a bajar.
Dokic no es precisamente una enamorada de la tierra. Si quiere, puede y más en esta tierra especial, más dura que la que conocemos por aquí. Pero no tengo muy claro que vaya a Charleston con demasiada motivación, aunque con esta chica nunca se sabe.
Tati ha superado la previa con mucha facilidad, partidos en dos sets, cortitos y con poco desgaste. Está aclimatada a la superficie y es una chica con talento, no creo que se lo vaya a poner fácil a Dokic.
Veo value en esa cuota pero no me atrevo a subir el stake por si Jelena va con ganas y porque la georgiana es de las que suele hacer lo contrario de lo que yo apuesto.

Me animo con McHale, la semana pasada ya jugó tres partidos sobre tierra en Pelham y ayer remontó un partido que tenía perdido ante Watson, una pegadora un poquillo del estilo a la rusa. Estando adaptada a la superficie y, aparentemente, en bastante buena forma, creo que le tiene que dar mucha guerra a Kleybanova, que centra toda su temporada en la pista dura y no se la ha visto demasiado bien esta temporada.
Pienso que hay value también aquí.

Tenía pensado entrar con Lepchenko desde el principio pero me arrepentí porque últimamente está muy mal. Pero es que la fiabilidad de Kirilenko es cero patatero.
Viendo que el partido ha empezado loco, que no mantienen el saque ni a la de tres ninguna de las dos, le meto a 5.4 porque creo que tiene value siendo un partido-lotería.

Resultados: victorias para Tati 7-5 2-6 6-4 y McHale 6-1 6-0. Lepchenko desapareció del mapa en el segundo set: 6-4 6-0.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top