WTA: Marbella 05/04/2011


Victoria Azarenka v Laura Pous Tió
Pronóstico: Laura Pous Tió
Cuota: 5.48 (Pinnacle) y 4.25 (Expekt)
Stake: 0.5/10 y 0.5/10

En live, con set iguales:

Sandra Zahlavova v Lara Arruabarrena-Vecino
Pronóstico: Lara Arruabarrena-Vecino
Cuota: 2.4 (Paddypower)
Stake: 2/10

Irina-Camelia Begu v Estrella Cabeza-Candela
Pronóstico: Estrella Cabeza-Candela
Cuota: 4 (Betfair)
Stake: 1/10

Llamadme loco pero Azarenka es Azarenka. Lo mismo gana 6-0 6-1 pero lo mismo empieza a fallar como una escopeta de feria o lo mismo le empieza a doler algo, o lo mismo...
Expekt es casa de un punto y Pinnacle de un set, pero es que vaya diferencia de cuotas, no me jodas. Al final he decidido meter mitad y mitad.

No me gustaba la cuota de salida de Arruabarrena contra una rival como Sandra y lo dejé pasar. Vi por el livescore que palmaba la española 5-1 en el primer set y cuando llego a casa compruebo que remontó y está a punto de palmar el segundo set.
A 2.4 sí me he decidido, en un partido así esa cuota ya sí me gustaba. Eso sí, para variar, apostar y hacer break la checa...

Al final también he decidido entrar con Estrella Cabeza. No me parece que la diferencia entre ambas sea tan abismal como indican las cuotas. Begu es terrícola pura, tiene muy buenos resultados este año (ganó en Cali y aquí ha pasado la previa sobradísima) pero tampoco la hemos visto ganar a nadie importante de verdad.
La española viene de cargarse a Rezai, juega en casa y tendrá motivación de sobra. Yo creo que le va a plantar cara seguro.

Resultados: Azarenka pasa de mi cabezotonería, 6-3 6-2 para ella. Arruabarrena ganó un partido muy chungo 5-7 6-3 3-6 y Estrella jugó un gran primer set pero luego se hundió y acabó perdiendo 7-5 6-0.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top