WTA: Stuttgart 21/04/2011


Sabine Lisicki v Julia Goerges
Pronóstico: Sabine Lisicki -2 juegos
Cuota: 2 (5Dimes)
Stake: 2/10

Samantha Stosur v Vera Zvonareva
Pronóstico: Samanta Stosur
Cuota: 2.33 (SBObet)
Stake: 1/10

Agnieszka Radwanska v Kristina Barrois
Pronóstico: Kristina Barrois
Cuota: 18 (Betfair, tras ganar Radwanska el primer set)
Stake: 0.5/10

Las dos se conocen perfectamente, las dos son alemanas con lo que el apoyo del público, esta vez, no será decisivo y las dos le pegan a la bola con una fuerza descomunal.
Pero, mientras Goerges llega aquí porque Azarenka se retiró, Lisicki firmó un partidazo contra Na Li.
Creo que Goerges todavía no ha alcanzado su mejor forma y está claro que Lisicki está rozándola. Al menos, se acerca mucho a la mejor Lisicki que conocemos, la del 2009.
Creo que, aunque igualado, el partido se tiene que inclinar del lado de Sabine.

Le voy a dar otro voto de confianza a Stosur a pesar de que no está haciendo una campaña muy allá.
La pista de Sttugart, indoor, le va como anillo al dedo. Ha superado con facilidad a María José y, con apuros, en un partido durísimo, a una siempre difícil Hantuchova. Creo que está con ganas y este torneo le gusta, el año pasado, sin ir más lejos, llegó a la final.
Zvonareva no es muy terrícola que digamos pero ayer demostró con Pavlyuchenkova que no viene de paseo. La cosa va a estar reñida pero si Sam está bien al saque y le funciona la derecha, se lo lleva.
Un último dato: h2h de 5-2 para Sam, no pierde con Vera desde que lo hiciera en Wimbledon 2004 y la última victoria fue un repasito sobre tierra batida.

Viendo el partido de Radwanska y Barrois, francamente igualado, no puedo entender esa cuota 18 por la alemana. Se le ha ido el primer set por los pelos, pero está jugando realmente bien y la polaca no acaba de sentirse a gusto. Hay que intentarlo.


Resultados: Lisicki ha palmado demasiado fácil, por un doble 6-4, pero no he visto el partido, así que no sé si ha puesto de su parte o no. Stosur ganó un partido muy difícil, 2-6 6-3 7-6.
Barrois la cagó ella solita ante una Radwanska que se ha limitado a ver como fallaba. Todos los días no es fiesta.





0 comentarios:

Publicar un comentario

top