WTA: Stuttgart 20/04/2011


Anastasia Pavlyuchenkova v Vera Zvonareva
Pronóstico: Anastasia Pavlyuchenkova
Cuota: 4 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Kristina Barrois v Marion Bartoli
Pronóstico: Kristina Barrois
Cuota: 4.1 (Betfair)
Stake: 2/10

Na Li v Sabine Lisicki
Pronóstico: Sabine Lisicki
Cuota: 3 (Bwin)
Stake: 1/10

Julia Goerges v Victoria Azarenka
Pronóstico: Julia Goerges +5.5 juegos
Cuota: 1.72 (Bwin)
Stake: 1/10

Viene jugando muy bien Pavlyuchenkova este año. El otro día pensé que podía acusar el cambio de superficie pero barrió a Vinci y se la ve con muchísima confianza.
Creo que va a dar guerra seguro a una Zvonareva que lleva casi un año sin tocar la tierra batida, superficie que, además, no se le da muy bien.

Vuelvo a mi campaña anti Bartoli, esta chica en clay es un puto desastre. Que pasase por encima de Pironkova en primera ronda no me echa para atrás, la búlgara es desastre y medio.
Barrois se adapta bien a la superficie, le va a poner mucha bola en juego y, espero, Marion hará el resto. Además, el hecho de jugarse en territorio alemán creo que también ayuda.
Me inspira mucha confianza esta apuesta, algo que, visto lo visto últimamente, significará hostión seguro.

Otra que juega en casa y está con muchísima confianza (por fin) es Lisicki. Esta jugadora me encanta y, a veces, no soy objetivo con ella, pero el partido que ganó ayer a una guerrillera de la tierra batida como Cibulkova me invita a pensar que puede ganar a Li perfectamente.
La china ganó aquí su primer partido desde la final de Australia y es hora de que vaya planteándose coger ritmo de cara a París pero, a día de hoy, creo que es ganable.

Para acabar con las alemanas, entro con el hándicap positivo de Goerges porque, a pesar de la mierda de temporada que lleva, la considero perfectamente capacitada para plantar cara a una Azarenka que, después de ganar en Marbella, se fue a jugar Fed Cup en indoor y, a lo mejor, no está tan fresca.

Resultados: Pavlyuchenkova empezó muy bien pero no pudo rematar la jugada: 6-3 4-6 2-6.
Barrois nos ha dado la alegría del día ganando fácil a Bartoli 6-4 6-2.
El partido de Lisicki, simplemente, brillante. Qué manera de pegarle a la bola, impresionante. Se ha deshecho de Li 4-6 5-7.
Azarenka se ha retirado tras ganar el primer set, desconozco el porqué.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top