Challenger de Roma 15/04/2011


Cedrik-Marcel Stebe v Thomas Schoorel
Pronóstico: Cedrik-Marcel Stebe
Cuota: 1.95 (Getwin)
Stake: 3/10

Tras tomarse tres semanitas de descanso, que falta le hacían, vuelve Stebe a las pistas y sigue ganando partidos, esta vez sobre tierra batida. Superó la previa con comodidad, luego se deshizo del gran Muster con más facilidad aún y ayer superó un partido duro contra Doskoy, otro joven que viene haciendo las cosas bien últimamente.
Contra Schoorel va a tener que estar muy concentrado al resto, ya que es un gran sacador, pero con la bola en juego no tengo duda de que el alemán es superior. La superficie no es la favorita de ninguno, pero el juego de Stebe se adapta muchísimo mejor, sufre mucho menos que el gigantón y físicamente creo que también está un puntito por encima.
El holandés aquí ya sufrió lo indecible para ganar a Carreño en primera ronda y, en segunda, se vio beneficiado por la retirada de Pashanski cuando estaba a punto de mandarlo para casa.
Confío en el joven alemán, al que dentro de poco empezaremos a ver en torneos ATP y creo que nos va a dar bastante pasta.

Resultado: 6-2 6-7 4-6 para Schoorel. Me ha hecho mucha pupita, sobre todo por cómo se ha desarrollado el partido.
De mis peores semanas apuestiles, sin duda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top