ATP: Australian Open (qualys) 13/01/2011


Danai Udomchoke v Franco Skugor
Pronóstico: Franco Skugor
Cuota: 2.20 (Paddypower)
Stake: 1.5/10

Gilles Muller v Fritz Wolmarans
Pronóstico: Fritz Wolmarans +3 juegos
Cuota: 1.85 (Nordicbet)
Stake: 1/10

Me ha sorprendido encontrarme al tailandés tan favorito. Después de estar un año parado por lesión apenas ha ganado tres partidos y no sé cómo andará de confianza.
Los resultados Skugor no son para tirar cohetes, ni mucho menos, y dejarse un set con Trevisan no dice mucho a su favor, pero las veces que le he visto jugar me ha gustado bastante. A lo mejor es que le pillé especialmente inspirado, vaya usted a saber. Además tiene un servicio bastante majete que en este tipo de pista hace daño.
Son argumentos poco consistentes, lo sé, pero me tira Skugor, me da buen rollo.

Otro que me da buen rollito, por lo que ya comenté ayer, es Wolmarans. Lo que ví de él me gustó y a poco que sirva bien va a plantar cara a Muller. El luxemburgués tiene un gran saque pero poco más, no le veo rompiendo con facilidad y no me extrañaría que haya ties y la cosa se resuelva en plan lotería.


Resultados: pues Skugor traicionó mi confianza de mala manera palmando 7-5 6-0. Muller ganó a Wolmarans por un doble 7-6.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top